Abiertas las inscripciones para la SUP Talent Santander 2019

A poco más de un mes de la segunda parada de las SUP Talent Spain Series 2019 que se celebrarán en Santander, la organización ha abierto las inscripciones.

SUP Talent Jávea 2019
©Toni Forqués

Todo preparado para recibir a los talentos del SUP Race de la zona norte de España.

A poco más de un mes de que la segunda parada de las SUP Talent Spain Series 2019 se ponga en marcha, la organización de este proyecto ha abierto las inscripciones en su objetivo de busca activa del talento entre los jóvenes deportistas del surf a remo en la modalidad de “race”.

Tras el éxito cosechado en la primera parada de este programa de la Federación Española de Surf celebrada en las aguas alicantinas de Jávea, se espera una buena convocatoria de candidatos a SUP Talent.

A través de la web del evento se puede cumplimentar el registro 100% online que dará derecho a participar en las SUP Talent Santander 2019, desayuno, comida después de los ejercicios y pruebas, y a una camiseta del evento.

La fecha de las SUP Talent Santander 2019 será el próximo 14 de julio en la playa de Somo, donde la Federación Cántabra de Surf y Grupo Navega coliderarán la organización del evento, contando con el apoyo de las instituciones, clubes y centros de surf de la zona norte de España.

SUP Talent Jávea 2019
©Toni Forqués

Sobre las SUP Talent Spain Series

Las SUP Talent Spain Series es un programa de la Federación Española de Surf, una idea de Sergio W. Smit y IOSUP y organizado por Grupo Navega, que tiene como objetivo la búsqueda activa del talento del Stand Up Paddle, haciendo foco en el deporte base, convocando a deportistas de SUP Race comprendidos entre los 8 y los 14 años, siendo previamente seleccionados por su club.
Las SUP Talent Spain Series realizarán tres paradas a lo largo de las costas españolas, visitando Jávea, Santander y Sevilla, donde concentrar a los deportistas infantiles y juveniles de SUP Race y celebrar diversas pruebas que sirvan para valorar sus aptitudes y actitudes que servirán como escenario donde los “ojeadores” puedan identificar a los SUP Talents de esa zona, quienes posteriormente serán convocados en la final de las SUP Talent Spain Series 2019 donde reconocer a las nuevas promesas del paddle surf español.

SUP Talent Jávea 2019 - Fundacion Water Sports Plastic Free
©Toni Forqués

Sobre la Fundación Water Sports Plastic Free

La Fundación Water Sports Plastic Free trabaja dando herramientas y alternativas a deportistas y aficionados a los deportes de agua, así como a cualquier persona que vive o visita las costas para la no utilización de plásticos de un sólo uso en cualquier ámbito de sus vidas.
El mar y tierra van unidos, y nos preocupa la salud de ambos. Apuntamos a eliminar el plástico de un solo uso pero tenemos claro que esto no es reemplazarlo por materiales no respetuosos. Eliminamos al máximo el uso del papel, y el plástico lo reemplazamos por materiales durables o hechos con productos reciclables y ecofriendly. ¡Súmate al cambio!